Catálogo de Libros


Si te interesa algún título y quieres información sobre disponibilidad y precios, escribe a lasiamesadesiam@gmail.com.
 Fotografía por Estrella Pezo.



Cuentos y novelas

 A Hundred Thousand Worlds - Bob Proehl disponible


Valery Torrey es una actriz popular en el mundo de los fandoms por haber protagonizado una serie de culto llamada Anomaly (algo así como un X-Files). Ella y el coprotagonista de Anomaly tuvieron una relación y un hijo llamado Alex, quien ya tiene 9 años, ama el sci-fi y se la pasa anotando palabras al revés para crear un nuevo término mágico (#relatableaf). Pero Alex ha pasado los últimos 6 años sin su padre, a quien solo ve por tv en una serie nueva tipo Californication (sip, hartas refes bacanes) desde que ocurriera una tragedia en la familia y Val decidiera irse con Alex para criarlo sola en Nueva York. A Hundred Thousand Worlds de Bob Proehl es una conmovedora novela sobre el road trip de despedida que emprenden Val y el encantador Alex, para reunirlo con su padre y, aunque él no lo sepa, dejarlo indefinidamente. Suena a dorama pero les aseguro que la novela no lo es, pues con el objetivo de llegar a Los Angeles desde Nueva York, Val y Alex inician un road trip en el que conversan sobre súperheroes, científicos y personajes fantásticos mientras cruzan el país de comic-con en comic-con, y en estas convenciones en las que Val chambea haciendo apariciones y firmando autógrafos para costear el viaje, ambos forman breves amistades con gente muy chévere del mundo geek. Artistas de cómics, ilustradores y cosplayers interactúan con Val y Alex y describen de manera muy entretenida el filin del fandom al cual, por cierto, Bob Proehl está súper familiarizado vida real. Porque Proehl tuvo por algunos años una tienda de cómics en Nueva York llamada Queen City Bookstore y además ha trabajado como vendedor de libros, DJ, dueño de una tienda de discos, bartender y ha escrito también para la serie 33 1/3 que seguramente varios de ustedes conocen (¡esos libritos pequeños sobre álbumes musicales!). Así que sip, básicamente me gusta Bob Proehl (wiiiiii pero está casado) porque es requetecool y en esto recae el éxito de A Hundred Thousand Worlds. Proehl conoce el mundo geek (el real, no el de Big Bang Theory) y por eso puede crear personajes reales con mucho amor y respeto. Si les gustan los cómics, la cultura popular, los fandoms y las historias humanas, íntimas y bien escritas, ¡¡avisen rapidinis porque la amarán!! 
Páginas: 368
Editorial: Penguin Books
Formato: Tapa blanda



LA SIAMESA
DE SIAM




Delivery Todos los precios incluyen envíos a Lima. Para entregas a provincias el adicional es de 7 soles. No se realizan entregas al extranjero.
Política de Privacidad Su información nunca será compartida con empresas, individuos y organizaciones fuera de esta librería.
Contacto Para colaboraciones y propuestas, escribir a lasiamesadesiam@gmail.com e indicar el asunto en el título.

© 2018 La siamesa de Siam