Catálogo de Libros


Si te interesa algún título y quieres información sobre disponibilidad y precios, escribe a lasiamesadesiam@gmail.com.
 Fotografías por Estrella Pezo.



Ensayos y entrevistas

 Gnarr! How I Became the Mayor of a Large City in Iceland and Changed the World - Jón Gnarr agotado

Jón Gnarr es un actor y humorista islandés que fue sorprendemente elegido alcalde de Reykjavík en el 2010 después de la crisis financiera que atravesara Islandia en el 2008. En este libro Gnarr cuenta el camino que recorrió desde su adolescencia anarquista hasta convertirse en actor y posteriormente fundar el partido Best Party: un proyecto que inició como una sátira absurda acerca del sistema político islandés y ¡terminó ganando las elecciones! Su propósito siempre fue desbaratar el perfil de político masculino, corrupto y autoritario para apostar por una democracia en la que todxs lxs ciudadanxs, y no solo los "expertos" técnicos y académicos sean políticamente activos, y en la que se promueva siempre la transparencia, la igualdad y… ¡la diversión! Gnarr sorprendió con sus propuestas ingenuas, sus disfraces en público, su sentido del humor inspirado en Monty Python y su defensa del arte. Además es muy amigo de Björk y su esposa inspiró la canción Jóga de Björk. Y ya que no paramos de frustranos por nuestro actual alcalde... por favor, si conocen a alguien que trabaje en política, les pasan el dato de Gnarr para que se inspiren un poco. ¡Un favorito personal súper recomendado!
Páginas: 192
Editorial: Melville House
Formato: Tapa blanda





LA SIAMESA
DE SIAM




Delivery Todos los precios incluyen envíos a Lima. Para entregas a provincias el adicional es de 7 soles. No se realizan entregas al extranjero.
Política de Privacidad Su información nunca será compartida con empresas, individuos y organizaciones fuera de esta librería.
Contacto Para colaboraciones y propuestas, escribir a lasiamesadesiam@gmail.com e indicar el asunto en el título.

© 2017 La siamesa de Siam