Catálogo de Libros


Si te interesa algún título y quieres información sobre disponibilidad y precios, escribe a lasiamesadesiam@gmail.com.
 Fotografías por Estrella Pezo.



Poesía

 Grapefruit - Yoko Ono agotado

Un clásico hermoso. Autopublicado en 1964, el contenido del libro fue creado entre los años 1953 y 1964, cuando pertenecía al movimiento de arte conceptual Fluxus y estaba muy influenciada por el Budismo Zen. Grapefruit es un libro de artista que propone distanciarnos de la materialidad de la obra de arte y para ello, reemplaza las obras y las acciones artísticas por instrucciones poéticas y abstractas para elaborarlas. Por ejemplo: "Collecting Piece III: Break your mirror and scatter the pieces over different countries. Travel and collect the pieces and glue them together again. You may use a letter or a diary instead of a mirror. You may break a doll or an airplane a thousand feet high in the sky over a desert." O "Cloud Piece: Imagine the clouds dripping. Dig a hole in your garden to put them in." Los textos y los dibujos de Grapefruit representan el espíritu de un movimiento que buscaba cuestionar el concepto de arte y la autoridad del artista, y que intentaba modificar las formas de crear y de pensar. Es uno de mis libros favoritos de la vida y siempre que lo leo siento que alimenta mi imaginación.
Páginas: 320
Editorial: Simon & Schuster
Formato: Tapa dura




LA SIAMESA
DE SIAM




Delivery Todos los precios incluyen envíos a Lima. Para entregas a provincias el adicional es de 7 soles. No se realizan entregas al extranjero.
Política de Privacidad Su información nunca será compartida con empresas, individuos y organizaciones fuera de esta librería.
Contacto Para colaboraciones y propuestas, escribir a lasiamesadesiam@gmail.com e indicar el asunto en el título.

© 2017 La siamesa de Siam