Catálogo de Libros


Si te interesa algún título y quieres información sobre disponibilidad y precios, escribe a lasiamesadesiam@gmail.com.
 Fotografías por Estrella Pezo.



Ensayos  y entrevistas

 How Not to Be a Dick: An Everyday Etiquette Guide - Meghan Doherty agotado


Es cierto que hay mucha gente idiota en el mundo, pero es cierto también que a veces los idiotas somos nosotrxs :'( En How Not to Be a Dick: An Everyday Etiquette Guide de Meghan Doherty encontrarán consejos para la vida en una presentación bella de tapa dura con textura de telita e ilustraciones de estilo antiguo a lo largo de las casi 200 páginas del libro. How Not to Be a Dick contiene tips súper prácticos y útiles, especialmente para alguien que está empezando una nueva etapa (convivencia, trabajo, citas, etc.) y aún se siente torpe e intimidado por el cambio. Además, a diferencia de un libro de autoayuda clásico, esta guía es perfecta para regalar porque nos permite insinuar que alguien es idiota y ayudarlx a la vez, jeje. Perdón, estoy escribiendo como una idiota ahorita pero ¿quizás aplica? =) How Not to Be a Dick tiene una de mis portadas favoritas de la vida desde que la vi mientras navegaba por las blogósferas y sinceramente yo lo querría solo por eso, peeeero también es bacán porque refresca ciertos conceptos básicos y nos ayuda a no perder la perspectiva. Parece exagerado tener una guía para no ser idiota pero en el apéndice "A Typology of Dicks" por ejemplo, la autora describe a los principales perfiles: The Bully, The Elitist, The Martyr, The Narcissist, The Drama Queen, The Bigot, The Sexist, The Manipulator, y The Passive-Agressive y el libro ya no parece tan exagerado de pronto.

Páginas: 192
Editorial: Vintage
Formato: Tapa dura



LA SIAMESA
DE SIAM




Delivery Todos los precios incluyen envíos a Lima. Para entregas a provincias el adicional es de 7 soles. No se realizan entregas al extranjero.
Política de Privacidad Su información nunca será compartida con empresas, individuos y organizaciones fuera de esta librería.
Contacto Para colaboraciones y propuestas, escribir a lasiamesadesiam@gmail.com e indicar el asunto en el título.

© 2017 La siamesa de Siam