Catálogo de Libros


Si te interesa algún título y quieres información sobre disponibilidad y precios, escribe a lasiamesadesiam@gmail.com.
 Fotografías por Estrella Pezo.



Libros de memorias

 Hunger Makes Me a Modern Girl - Carrie Brownstein disponible

Hunger Makes Me A Modern Girl es un libro de memorias escrito por Carrie Brownstein, una mujer brillante. Co-fundadora, guitarrista y compositora de la aclamada banda Sleater-Kinney, sus textos han aparecido en revistas como The Believer y Slate.com, es guionista, creadora y actriz de Portlandia, y ha actuado en películas de Miranda July e incluso en Carol de Todd Haynes. En Hunger Makes Me a Modern Girl, Brownstein recorre su historia, desde una niñez en un hogar disfuncional hasta el retorno de Sleater-Kinney tras años de receso por tensiones acumuladas. Brownstein escribe sobre lo difícil y vibrante que es ser mujer en una escena masculina y en la vida en general: "A male loner is a hero of sorts, a rebel, an iconoclast, but the same is not true of a female loner. There is no virility in a woman’s autonomy, there is only pity." Una hermosa publicación de Riverhead Books, ideal para melómanos y especialmente inspiradora para todas las mujeres que quieran comerse al mundo y sientan que en el fondo tienen el coraje, la independencia y la decisión para hacerlo. Así que en vez de estar esperando encajar en un ideal de mujer, mejor esperemos poder leer más y más libros como este y finalmente escribir nuestra propia historia... ¡100 puntos!
Páginas: 256
Editorial: Riverhead Books
Formato: Tapa blanda





LA SIAMESA
DE SIAM




Delivery Todos los precios incluyen envíos a Lima. Para entregas a provincias el adicional es de 7 soles. No se realizan entregas al extranjero.
Política de Privacidad Su información nunca será compartida con empresas, individuos y organizaciones fuera de esta librería.
Contacto Para colaboraciones y propuestas, escribir a lasiamesadesiam@gmail.com e indicar el asunto en el título.

© 2017 La siamesa de Siam