Catálogo de Libros


Si te interesa algún título y quieres información sobre disponibilidad y precios, escribe a lasiamesadesiam@gmail.com.
 Fotografías por Estrella Pezo.



Libros de memorias

 I’m Supposed To Protect You From All This - Nadja Spiegelman agotado


Nadja Spiegelman es la hija de Art Spiegelman (el autor de Maus) y de Françoise Mouly, una reconocida editora francesa. Y aunque Nadja adora a su padre, este libro está totalmente dedicado a su madre, con quien siempre tuvo una relación más difícil. I’m Supposed To Protect You From All This es un libro de memorias que parte de la vida de su madre para ir tejiendo el pasado del lado femenino de su familia materna. Entre Nueva York y París, Nadja entrevista a Françoise y a su abuela Joseé sobre asuntos muy íntimos nunca antes conversados y poco a poco va revelando las distintas perspectivas; las va interponiendo, cruzando y hasta confundiendo con la versión que ella tiene de su propia historia. A diferencia de Maus, Nadja no indaga tanto en los traumas provocados por la condición política de su familia sino por los intensos conflictos interpersonales (celos, sentimientos de abandono, depresión, etc.) que fueron pasando de generación en generación. Otro aspecto que me gustó bastante es que el estilo se siente más francés que estadounidense porque no es de esas narraciones en las que tiene-que-pasar-algo, y pues está de más decir que lo recomiendo especialmente a quienes tengan historias familiares complicadas y quieran indagar en ellas para conocerse a sí mismxs. Si tienen el bichito, como yo, ¡léanlo! 
Páginas: 384
Editorial: Riverhead Books
Formato: Tapa dura





LA SIAMESA
DE SIAM




Delivery Todos los precios incluyen envíos a Lima. Para entregas a provincias el adicional es de 7 soles. No se realizan entregas al extranjero.
Política de Privacidad Su información nunca será compartida con empresas, individuos y organizaciones fuera de esta librería.
Contacto Para colaboraciones y propuestas, escribir a lasiamesadesiam@gmail.com e indicar el asunto en el título.

© 2017 La siamesa de Siam