Catálogo de Libros


Si te interesa algún título y quieres información sobre disponibilidad y precios, escribe a lasiamesadesiam@gmail.com.
 Fotografías por Estrella Pezo.



Cuentos y novelas

 In Youth Is Pleasure & I Left My Grandfather’s House - Denton Welch agotado

Dos novelas autobiográficas de Denton Welch reunidas en esta edición especial. La primera fue publicada en 1945 y la segunda es póstuma, ya que Welch falleció a la temprana edad de 33 años. Denton inicialmente quería ser pintor pero a los 20 años sufrió un accidente que deterioró un montón su salud y terminó dedicándose a la literatura. Welch ha sido comparado con Proust y reconocido como una de las más importantes influencias de escritores como William S. Burroughs (quien escribe el prefacio del libro), W.H. Auden y Edmund White. El personaje principal de In Youth Is Pleasure es Orvil, un joven de 15 años que pasa el verano con su padre y sus hermanos después de haberla pasado fatal en el colegio. Es muy tierno e identificable porque es súper observador, nervioso y ansioso, tanto que por ejemplo, cuando su padre lo recoge del colegio al terminar el año escolar y empezar las vacaciones, Orvil se siente contento pero a la vez angustiado porque sabe que ya empezó la cuenta regresiva, y también, al ser el hijo menor, sufre de ansiedad por relacionarse con sus hermanos mayores, sobre todo con el mayor de todos que es como el más maloso de todos. Además, Orvil es muy introspectivo y sueña constantemente con su madre fallecida, quizás debido a que su padre es de esos que disimulan las emociones y el sufrimiento con respuestas frías y evasivas. Si se sintieron identificadxs, ¡a por él!
Páginas: 258
Editorial: Exact Change
Formato: Tapa blanda





LA SIAMESA
DE SIAM




Delivery Todos los precios incluyen envíos a Lima. Para entregas a provincias el adicional es de 7 soles. No se realizan entregas al extranjero.
Política de Privacidad Su información nunca será compartida con empresas, individuos y organizaciones fuera de esta librería.
Contacto Para colaboraciones y propuestas, escribir a lasiamesadesiam@gmail.com e indicar el asunto en el título.

© 2017 La siamesa de Siam