Catálogo de Libros


Si te interesa algún título y quieres información sobre disponibilidad y precios, escribe a lasiamesadesiam@gmail.com.
 Fotografías por Estrella Pezo.



Cuentos y novelas

 Obasan - Joy Kogawa agotado

Novela semiautobiográfica sobre la persecusión que sufrieron los ciudadanos canadienses de ascendencia japonesa durante la Segunda Guerra Mundial. Joy Kogawa, hija de japoneses, nació en Vancouver, Canadá en 1930, vivió en un contexto de clase media blanca y en un campo de internamiento durante la guerra. La novela Obasan fue publicada en 1981 y posteriormente fue reconocida con el First Novel Award otorgado por la revista Books in Canada, el Book of the Year Award por la Asociación Canadiense de Autores y el American Book Award por la Fundación Before Columbus. La historia es protagonizada y narrada por Naomi Nakane, quien tras el fallecimiento de su tío, acude a cuidar a su tía viuda a quien llama Obasan (tía en japonés). Y es a partir de este encuentro que Naomi empieza a descubrir los daños sufridos por sus familiares durante la guerra y procede a reconstruir su propia identidad y memoria. El libro, que tiene un estilo muy poético y oriental, es recomendado sobre todo a siameses con historias familiares marcadas por algún conflicto político y social. Y si son descendientes japoneses, es una lectura fundamental.
Páginas: 300
Editorial: Anchor
Formato: Tapa blanda





LA SIAMESA
DE SIAM




Delivery Todos los precios incluyen envíos a Lima. Para entregas a provincias el adicional es de 7 soles. No se realizan entregas al extranjero.
Política de Privacidad Su información nunca será compartida con empresas, individuos y organizaciones fuera de esta librería.
Contacto Para colaboraciones y propuestas, escribir a lasiamesadesiam@gmail.com e indicar el asunto en el título.

© 2017 La siamesa de Siam