Catálogo de Libros


Si te interesa algún título y quieres información sobre disponibilidad y precios, escribe a lasiamesadesiam@gmail.com.



Cuentos y novelas

 Of Things Gone Astray - Janina Matthewson agotado


Of Things Gone Astray es una fábula sobre las pérdidas, el apego y la identidad. En ella, Janina Matthewson crea a varios personajes que literal y repentinamente pierden algo. Por ejemplo, una señora antisocial de pronto despierta y la pared de la fachada de su casa ha desaparecido, una joven artista recién egresada súbitamente pierde el sentido de orientación, una joven no recibe la llegada de su amada, o el edificio del trabajo y los compañeros de oficina de un padre de familia dejan de existir sin más. Estas son algunas de las situaciones fantásticas que ponen al límite a los personajes principales de la novela, quienes a partir de la mitad del libro van relacionándose entre sí y entrelazando sus historias en distintos lugares de Londres (no sé si es porque me gusta mucho esta peli pero me hace pensar en Love Actually :3). Tal vez porque Janina Matthewson es una escritora neozelandesa que vive en Londres en compañía de otros migrantes como ella, en Of Things Gone Astray lo que une a todas las historias es la relación entre las pérdidas emocionales y los traslados, las mudanzas y la desubicación geográfica de los individuos <3 Y un plus: si aman los libros pero no suelen terminarlos, les recomiendo un montón este que es súper accesible, tiene capítulos muy cortos, y se puede leer en un par de días.
Páginas: 288
Editorial: The Friday Project
Formato: Tapa blanda



LA SIAMESA
DE SIAM




Delivery Todos los precios incluyen envíos a Lima. Para entregas a provincias el adicional es de 7 soles. No se realizan entregas al extranjero.
Política de Privacidad Su información nunca será compartida con empresas, individuos y organizaciones fuera de esta librería.
Contacto Para colaboraciones y propuestas, escribir a lasiamesadesiam@gmail.com e indicar el asunto en el título.

© 2017 La siamesa de Siam