Catálogo de Libros


Si te interesa algún título y quieres información sobre disponibilidad y precios, escribe a lasiamesadesiam@gmail.com.



Cómics, novelas gráficas y libros ilustrados

 Sunburning - Keiler Roberts agotado


Keiler Roberts es de lo mejor. Después de Powdered Milk y Miseryland, en esta ocasión, Roberts nos trae Sunburning, una serie de comics autobiográficos sobre la realidad de ser una madre/artista/esposa con episodios de bipolaridad. Keiler siempre se ha inspirado en su vida cotidiana y es de esas personas que pueden extraer perfectamente la comicidad y el absurdo del día a día. Lo mejor de todo es que después de haber recibido el Ignatz-award y de aparecer en la lista The Best American Comics 2016, Keiler Roberts sigue siendo súper perfil bajo. No sé si en términos personales porque no la conozco, buh/duh –aunque seguramente que yesi- pero sí en relación a sus libros, que se mantienen simples, honestísimos y con harto sentido del humor y una inmensa capacidad para reírse de sí misma. Si a ustedes también les gusta reírse de la incomodidad de sentirse incómodxs, de todas maneras les recomiendo chequear el trabajo de Keiler Roberts. Además, Sunburning llega gracias a una de mis editoriales favoritas de la vida: Koyama Press, yyy otro detalle: amo la chispa alunada de su hija Xia, quien aparece constantemente en sus viñetas. Pueden ver algunas escenas del libro en mis últimos posts de Instagram, y si ya lo han hecho (y no tienen ganas de trabajar por un rato ;P), métanle a la siguiente entrevista que está muuuypajitabacán.
Páginas: 120
Editorial: Koyama Press
Formato: Tapa blanda



LA SIAMESA
DE SIAM




Delivery Todos los precios incluyen envíos a Lima. Para entregas a provincias el adicional es de 7 soles. No se realizan entregas al extranjero.
Política de Privacidad Su información nunca será compartida con empresas, individuos y organizaciones fuera de esta librería.
Contacto Para colaboraciones y propuestas, escribir a lasiamesadesiam@gmail.com e indicar el asunto en el título.

© 2017 La siamesa de Siam