Catálogo de Libros


Si te interesa algún título y quieres información sobre disponibilidad y precios, escribe a lasiamesadesiam@gmail.com.



Ensayos y entrevistas

 The Art of Waiting: On Fertility, Medicine, and Motherhood - Belle Boggs agotado


The Art of Waiting surgió con un artículo del mismo nombre publicado en Orion Magazine, en el cual Belle Boggs escribía acerca de su experiencia personal con la infertilidad. El ensayo fue republicado en Harper’s Magazine, recibió muy buenas críticas y permitió el desarrollo de todo un libro sobre la fertilidad y las concepciones de maternidad y paternidad en la sociedad. The Art of Waiting contiene 12 ensayos en los que Bogss logra articular los resutados de investigaciones realizadas de manera personal y sensible, meditando no solo sobre las posibilidades para formar una familia sino también sobre el asunto de la decisión individual. Este es un libro que recomiendo a todas las personas afectadas por la infertilidad, pero también a quienes estén interesadas en repensar la maternidad y la paternidad desde la mirada científica, sí, pero también con una mirada crítica a los supuestos culturales clasistas y racitas que se imponen violentamente sobre todxs nosotrxs: hombres, mujeres, emparejadxs, solterxs, y también LGBT. Boggs, además, escribe muy bien. De veritas, ¡es muy inteligente! “I also grew up indoctrinated into a belief system that put children at life’s center, and when I thought I wouldn’t have children, I wanted a vastly different life, one that wouldn’t remind me constantly of what I didn’t have.”
Páginas: 224
Editorial: Graywolf Press
Formato: Tapa blanda



LA SIAMESA
DE SIAM




Delivery Todos los precios incluyen envíos a Lima. Para entregas a provincias el adicional es de 7 soles. No se realizan entregas al extranjero.
Política de Privacidad Su información nunca será compartida con empresas, individuos y organizaciones fuera de esta librería.
Contacto Para colaboraciones y propuestas, escribir a lasiamesadesiam@gmail.com e indicar el asunto en el título.

© 2017 La siamesa de Siam