Catálogo de Libros


Si te interesa algún título y quieres información sobre disponibilidad y precios, escribe a lasiamesadesiam@gmail.com.
 Fotografías por Estrella Pezo.



Cómics, novelas gráficas y libros ilustrados

 The Birth Of Kitaro - Shigeru Mizuki agotado


The Birth of Kitaro de Shigeru Mizuki reúne 7 historias del entrañable y clásico personaje japonés, Kitaro; todas correspondientes a los inicios de la serie, en los años 60. Mizuki fue uno de los autores más importantes de manga sobre folclore japonés, reconocido por dedicar más de 50 años a preservar el mundo de lo oculto y sobrenatural en sus historias del género yokai. Kitaro llegó a tener su propia serie y posteriormente hasta su propio tour: ¡el hermoso Mizuki Shigeru Road! En esta edición especial de Drawn and Quarterly se presentan, por primera vez traducidas al inglés y en formato japonés, las historietas sobre los orígenes de Kitaro, un niño yokai de un solo ojo con un papá muy protector que tiene la forma de un globo ocular... ¡así! El libro incluye una introducción al origen histórico de Kitaro, 7 relatos de Mizuki (cada uno centrado en un yokai distinto), y una sección de amenidades para jugar. "Yokai as a term encompasses monsters, spirits of rivers and mountains, deities, demons, goblins, apparitions, shape-changers, magic, ghosts, animals and all manner of mysterious occurrences." Además de Kitaro, los yokai que aparecen en el libro son Hitodama, Nopperabo, Gyuki, Kami, Buru-Buru, Hideri Gami, Nozuchi y Makura Gaeshi (mi favorito). Un homenaje a este genial autor de un fantástico mundo, que por supuesto, es real. ¡De colección!
Páginas: 200
Editorial: Drawn & Quarterly
Formato: Tapa blanda




LA SIAMESA
DE SIAM




Delivery Todos los precios incluyen envíos a Lima. Para entregas a provincias el adicional es de 7 soles. No se realizan entregas al extranjero.
Política de Privacidad Su información nunca será compartida con empresas, individuos y organizaciones fuera de esta librería.
Contacto Para colaboraciones y propuestas, escribir a lasiamesadesiam@gmail.com e indicar el asunto en el título.

© 2017 La siamesa de Siam