Catálogo de Libros


Si te interesa algún título y quieres información sobre disponibilidad y precios, escribe a lasiamesadesiam@gmail.com.



Libros de memorias

 The Scientists: A Family Romance - Marco Roth agotado


The Scientists es un libro de memorias escrito por Marco Roth, escritor y cofundador de la reconocida revista n+1. Marco Roth creció en lo que parecía una típica familia intelectual neoyorquina, rodeado de música clásica, infinitos libros y largas tertulias en casa. Sin embargo, la familia mantenía un secreto. El padre de Marco había contraido el virus del VIH en los años 80, y aunque le habían explicado sobre el virus y cómo su padre lo había contraído al realizar unas investigaciones científicas, Marco no debía compartir la noticia con nadie. Décadas después, su tía, la también escritora Anne Roiphe, publicó un libro de memorias en el que ponia en duda la manera en la que su padre había contraído el virus y sugería que se habría contagiado de una manera “más tradicional.” Es así como en una exploración de identidad, Marco empieza a aproximarse a lo que sería The Scientists, su versión sobre la vida y la muerte de su padre. Aunque la mayoría de autores probablemente hubiera dado un tratamiento sensacionalista al tema, Roth hace algo diferente, pues no se limita a abordar la relación con su familia para dar “revelaciones” personales sino que también utiliza el libro como una reflexión sobre el acto de escribir en sí mismo. Esto, si han leído la revista n+1 o los artículos de Marco Roth, no sorprende ya que estarían familiarizadxs con su ambición e intelectualidad. The Scientists es un libro que recomiendo a quienes busquen un libro de memorias distinto y más complejo. Y si son fans de n+1, ¡métanle sin dudar!
Páginas: 208
Editorial: Farrar, Straus and Giroux
Formato: Tapa dura



LA SIAMESA
DE SIAM




Delivery Todos los precios incluyen envíos a Lima. Para entregas a provincias el adicional es de 7 soles. No se realizan entregas al extranjero.
Política de Privacidad Su información nunca será compartida con empresas, individuos y organizaciones fuera de esta librería.
Contacto Para colaboraciones y propuestas, escribir a lasiamesadesiam@gmail.com e indicar el asunto en el título.

© 2017 La siamesa de Siam