Catálogo de Libros


Si te interesa algún título y quieres información sobre disponibilidad y precios, escribe a lasiamesadesiam@gmail.com.
 Fotografías por Estrella Pezo.



Ensayos y entrevistas

 Tiny Beautiful Things: Advice on Love and Life from Dear Sugar - Cheryl Strayed disponible

Tiny Beautiful Things compila las 56 mejores columnas de consejos publicadas en la revista literaria The Rumpus. Dear Sugar es el nombre de esta sección y era además el seudónimo bajo el cual Strayed respondía las cartas de los lectores, quienes no sabían que ella era... sip, la famosísima autora de Wild. Strayed es perfecta para esta misión pues la vida –un padre ausente, el fallecimiento de su madre, un matrimonio joven que acabó en divorcio a causa de su propia infidelidad, la pobreza, la lucha por tener una carrera creativa, la maternidad, etc.– le ha dado el conocimiento para aclarar conflictos muy diversos y la empatía y la sensibilidad necesarias para ayudar sinceramente a los lectores. En estos tiempos, Tiny Beautiful Things viene súper bien y me encantaría que existieran más espacios como este en nuestro país, pues los problemas abundan y no necesariamente contamos con los recursos económicos o sociales para buscar ayuda. Y lo mejor es que no cae en lo fresa, lo predecible o lo Dra. Cachetada; Cheryl es muy receptiva, de mente abierta y real. A menos que sean robots, de todas maneras se sentirán identificadxs con varios de los casos presentados en Tiny Beautiful Things. Pd: En diciembre del año pasado, Thomas Kail, el director de Hamilton, adaptó las cartas del libro a una obra de teatro interpretada por Nia Vardalos, de My Big Fat Greek Wedding. ¡Es un sold out!
Páginas: 368
Editorial: Vintage
Formato: Tapa blanda




LA SIAMESA
DE SIAM




Delivery Todos los precios incluyen envíos a Lima. Para entregas a provincias el adicional es de 7 soles. No se realizan entregas al extranjero.
Política de Privacidad Su información nunca será compartida con empresas, individuos y organizaciones fuera de esta librería.
Contacto Para colaboraciones y propuestas, escribir a lasiamesadesiam@gmail.com e indicar el asunto en el título.

© 2017 La siamesa de Siam