Catálogo de Libros


Si te interesa algún título y quieres información sobre disponibilidad y precios, escribe a lasiamesadesiam@gmail.com.
 Fotografías por Estrella Pezo.



Cuentos y novelas

 Train Man - Hitori Nakano disponible


Train Man o Densha Otoko (Hombre del Tren en japonés) tiene como "autor" a Hitori Nakano, entre comillas porque se cree que toda la novela fue obtenida de un foro real. ¡Sí! Hitori Nakano, es un juego de palabras -en japonés "naka no hitori" es una expresión que hace referencia a lxs integrantes del foro- y las 400 páginas de la novela están conformadas por entradas de distintxs usuarixs en el canal 2chan en su formato original. El libro empieza cuando el protagonista postea sobre lo que le acababa de ocurrir: él volvía en el tren cuando un viejo obsceno empezó a fastidiar a las pasajeras que iban en el mismo vagón, por lo que intentó defenderlas y lo logró finalmente. Entonces, lxs demás usuarixs felicitan al protagonista por la hazaña pero lo que luego desencadena una sucesión larguísima de respuestas, preguntas y consejos es una publicación posterior, en la que el protagonista, emocionado y nervioso, cuenta que una de las chicas del tren le envió un agradecimiento  pero él, un geek de 22 años que se autodefine como "Age = how long I've been without a girlfriend," no sabe cómo responder, si llamar, si escribir, qué decir… ¡nada! Entonces todxs lxs integrantes del foro empiezan a alentarlo para que se anime a salir con la chica, manteniendo una vibra súper naif y geek, entre emojis japoneses, ascii art, y expresiones cotidianas y naturales instantáneamente cautivantes. Train Man es un libro de culto súper pajita, un bestseller inmediato que fue adaptado a serie y peli, yyy lo recomiendo sintiéndome súper orgullosa de tenerlo en el catálogo siamés. Soy fan. 

Páginas: 416
Editorial: Del Rey Books 
Formato: Tapa blanda



LA SIAMESA
DE SIAM




Delivery Todos los precios incluyen envíos a Lima. Para entregas a provincias el adicional es de 7 soles. No se realizan entregas al extranjero.
Política de Privacidad Su información nunca será compartida con empresas, individuos y organizaciones fuera de esta librería.
Contacto Para colaboraciones y propuestas, escribir a lasiamesadesiam@gmail.com e indicar el asunto en el título.

© 2017 La siamesa de Siam