Catálogo de Libros


Si te interesa algún título y quieres información sobre disponibilidad y precios, escribe a lasiamesadesiam@gmail.com.
 Fotografías por Estrella Pezo.



Juvenil / Young Adult

 We Are Okay - Nina LaCour disponible

We Are Okay es la historia de Marin, una joven que en el transcurso del último año de preparatoria se enamora de su mejor amiga Mabel, sufre la pérdida de su abuelo y descubre un secreto familiar que había permanecido oculto durante toda su vida. Marin es un personaje que me resultó muy familiar porque reconocí en ella ciertos rasgos y episodios personales. Alerta: no son muy livianos y alegres ^_^ Marin es muy reservada, carga una historia familiar difícil y al encontrarse frente a una fuerte crisis, decide aislarse de todo y de todos voluntariamente. Es por eso que pasa las vacaciones de su primer año universitario en las habitaciones estudiantiles, y mientras los demás se van a visitar a sus familias para celebrar las fiestas de fin de año, ella se queda completamente sola en los edificios. La única persona con quien realmente se relacionará durante los feriados será Mabel, quien la visitará y la llevará a enfrentar todos los sentimientos que tenía guardados. Algunas personas consideran que el libro es muy triste pero para mí es bastante real porque a veces cuando sentimos miedo o confusión necesitamos retraernos para procesar y volver a empezar. Así que si son algo melancolix como yo, les recomiendo el libro un montón. Además, la presentación y la ilustración de la portada son impecables.
Páginas: 240
Editorial: Dutton Books for Young Readers
Formato: Tapa dura




LA SIAMESA
DE SIAM




Delivery Todos los precios incluyen envíos a Lima. Para entregas a provincias el adicional es de 7 soles. No se realizan entregas al extranjero.
Política de Privacidad Su información nunca será compartida con empresas, individuos y organizaciones fuera de esta librería.
Contacto Para colaboraciones y propuestas, escribir a lasiamesadesiam@gmail.com e indicar el asunto en el título.

© 2017 La siamesa de Siam