Catálogo de Libros


Si te interesa algún título y quieres información sobre disponibilidad y precios, escribe a lasiamesadesiam@gmail.com.
 Fotografías por Estrella Pezo.



Ensayos y entrevistas

 Why I Am Not a Feminist: A Feminist Manifesto - Jessa Crispin agotado

Jessa Crispin fue la directora de la web Bookslut, ha escrito para medios como The Guardian y aunque ha trabajado en Planned Parenthood y en diversos proyectos de desarrollo para la mujer, no quiere autodenominarse feminista. No por temor a ser considerada una feminazi-odiahombres-cuerpoconpelos sino porque considera lamentable el camino simplista que está tomando el feminismo, pues para expandir el movimiento se sobrevalora la etiqueta "feminista" y se modera/niega el objetivo principal: desmantelar el status-quo de manera radical. El manifiesto de Crispin cuestiona la doble moral del feminismo que convierte los actos no-feministas que preservan el individualismo y el consumismo resultantes del sistema patriarcal en "decisiones de estilo de vida." Si sospechan del espectáculo, del comercio y del showbiz subiéndose al coche feminista, ¡léanlo! "Radical change is scary. It’s terrifying, actually. And the feminism I support is a full-on revolution. Where women are not simply allowed to participate in the world as it already exists—an inherently corrupt world, designed by a patriarchy to subjugate and control and destroy all challengers—but are actively able to re-shapeit."
Páginas: 176
Editorial: Melville House
Formato: Tapa blanda




LA SIAMESA
DE SIAM




Delivery Todos los precios incluyen envíos a Lima. Para entregas a provincias el adicional es de 7 soles. No se realizan entregas al extranjero.
Política de Privacidad Su información nunca será compartida con empresas, individuos y organizaciones fuera de esta librería.
Contacto Para colaboraciones y propuestas, escribir a lasiamesadesiam@gmail.com e indicar el asunto en el título.

© 2017 La siamesa de Siam