Catálogo de Libros


Si te interesa algún título y quieres información sobre disponibilidad y precios, escribe a lasiamesadesiam@gmail.com.
 Fotografías por Estrella Pezo.



Libros de memorias

 Wishful Drinking - Carrie Fisher agotado



Wishful Drinking es el primer libro de memorias de Carrie Fisher y en él describe su vida muy abierta e inteligentemente y con harto sentido del humor. Asediada por la prensa desde que nació, Carrie Fisher era hija de las celebridades Debbie Reynolds y Eddie Fisher y sufrió el divorcio de sus padres (debido a un sonado affaire entre su papá y Elizabeth Taylor), las numerosas y fracasadas relaciones posteriores de su madre y especialmente de su mujeriego y ausente padre, la fetichización de su imagen a los 19 años cuando interpretó a la Princesa Leia en Star Wars, sus propios fracasos amorosos (su primer matrimonio con Paul Simon y la separación del papá de su hija porque era gay), sus problemas de depresión, drogadicción, alcoholismo y trastorno bipolar, y la muerte de un amigo en su cama. Pero entre todo este embrollo, disfrutó también del nacimiento de su hija Billie (a quien llamó con un nombre unisex porque quiso criarla "sin género" y el aprendizaje de una vida intensa que la convirtió en una mujer muy, muy fuerte y sabia. Les recomiendo leer sus jeroglíficos tuits, sus respuestas a la sección "Lo que sé" de Esquire, y esta cita del libro: "I feel I'm very sane about how crazy I am.”
Páginas: 176
Editorial: Simon & Schuster
Formato: Tapa blanda




LA SIAMESA
DE SIAM




Delivery Todos los precios incluyen envíos a Lima. Para entregas a provincias el adicional es de 7 soles. No se realizan entregas al extranjero.
Política de Privacidad Su información nunca será compartida con empresas, individuos y organizaciones fuera de esta librería.
Contacto Para colaboraciones y propuestas, escribir a lasiamesadesiam@gmail.com e indicar el asunto en el título.

© 2017 La siamesa de Siam